contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 11 de junio de 2017

Mini reseñas

Hoy final de semana e intentando actualizar, ya que esta semana solo subí entrada una vez y es que no sé como lo hago que no tengo tiempo de nada. Pues aquí vengo con unas minireseñas que hacía mucho tiempo que no subía una entrada de este tipo, así que disfrutarlas!


Tú de menta, yo de fresa de Olivia Ardey


Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferrán. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.
A veces el amor ataca por sorpresa y, en esta ocasión, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime descubrirá que Belisa esconde un fiero carácter. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin darse cuenta de que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que esconde en sus ojos azules.


Opinión: La verdad que me estoy aficionando a esta escritora y es que tiene una pluma muy ágil, a parte de la sinopsis, poco más os puedo decir, ya que lo calificaría como relatos más que libro, ya que solo tiene 77 páginas, aun así me ha parecido una historia de amor bonita, amena y con un final que me ha sorprendido y gustado. 8/10

La gente feliz lee y toma café  

Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café, en el que Diane no ha vuelto a poner los pies.

Decidida a darse una nueva oportunidad lejos de sus recuerdos, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al mar. Los habitantes de Mulranny son alegres y amables, salvo Edward, su huraño y salvaje vecino, que la sacará de su indolencia despertando la ira, el odio y, muy a su pesar, la atracción. Pero ¿cómo enfrentarse a los nuevos sentimientos? Y luego, ¿qué hacer con ellos?
 


Opinión: recuerdo que leí reseñas de este libro y me llamo mucho la atención, por eso no dude en hacerme con él, también es un libro bastante corto, pero que sin duda me ha llegado al alma, es una historia que a pesar de parecer sencilla, tiene mucho fondo, por lo menos eso me ha parecido a mi; y es que, ¿que hace cuando lo has perdido todo? Diane esta sumergida entre su propia mierda desde que perdió a su hija y marido (esto no es ningun spoiler) y tampoco quiere hacer nada para salir de ella, hasta que decide darse otra oportunidad y alejarse del lugar dónde no puede superar esta pérdida, por eso en Mulranny, conocerá a Edward un vecino un poco huraño y sus habitantes muy amables, dónde poco a poco Diane empezará a resurgir de sus cenizas. Esta historia me encantó, tiene una narración ágil y profunda y el final me dejo con ganas de más. Sin duda es un libro que disfruté más de lo que esperaba. 9/10



HOOK de  







9 comentarios:

  1. El de Olivia lo tengo por leer, a ver qué tal.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el segundo pero aún lo tomo con cautela.
    Si puedo recomendarte algo rápido sería "Me haces feliz".
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Esther!

    De tus tres reseñas, elijo el segundo libro: La gente feliz lee y toma café, tiene una pinta increíble, una historia bastante compleja y profunda, por todas las etapas que debe pasar la protagonista. Se ve que te gustó harto, así que me lo anoto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    tengo que leer ya de ya Hook *-*
    Creo que mi vida será completa cuando lo haga jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther!!
    Pues veo que los has disfrutado los tres, así que está genial!!
    Espero que este mes esté lleno de buenas lecturas :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. La gente feliz lee y toma café, siempre he querido leerlo y aún no me he decidido, y la verdad es que tampoco me acordaba de el, ahora que me lo has recordado intentare ponerle remedio en la máxima brevedad posible. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther!
    me llama bastante La gente feliz lee y toma café de Agnès Martin-Lugand, así que gracias por la mini reseña. Es ideal para tener una idea

    beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No sabia que había un libro de la película de hooc que tantas veces vi porque me encantaba :). igual cae cuando me lea peter pan, que espero no tardar en hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas tus minireseñas. De todos solo he leído el de Hook y la verdad es que me gustó bastante, no sabía que había una película basada en este libro...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar