contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Si tu quieres de Sonia Mirón

Hola! De nuevo vengo con una nueva reseña, esta vez de una colaboración por parte de Círculo Rojo, así que aquí os dejo la reseña!


SINOPSIS

Dani es un chico que vive encerrado en sí mismo. En los estudios es un desastre, la relación con su madre deja mucho que desear y Sara, el amor de su vida, ni se fija en él. ¿Qué puede ocurrir para que todo esto se ponga patas arriba y su mundo comience a girar? Sumérgete en la lectura de esta historia y sé un personaje más. La vivirás...


MI OPINIÓN

Este libro lo he podido leer gracias a la Editorial Círculo Rojo; la portada a pesar de ser bastante simple me encanta.

La historia se centra en Dani, un chico de 16 años que no ha tenido una vida demasiado fácil, pero esto no le impide ser un chico tímido y pausado, a pesar de ser provocado siempre por el "pijo" de la clase, esconde su "fascinación" por Sara, una chica del instituto que le tiene "robado" el corazón.
En sí el libro nos va relatando la vida de Dani durante un curso y como surge su amistad con Don Andrés el bedel del colegio y lo que esto significara para su vida.

Es un libro, que a pesar de parecer algo plano, porque muchos sobresaltos en la historia, no tiene, aunque un par de ellos se encuentran. Nos habla de la amistad, de lo que pueden hacer ciertas personas por nosotros y como pueden influir y como no del amor, pero de una amor adolescente muy tierno y lo mejor adornado con música y clásicos antiguos como los Bee Gees, U2 o Muse entre ellos, que le da un toque muy dinámico y ameno.

En conclusión, Si tu quieres, me ha parecido un libro muy fácil de leer, que transmite un bonito mensaje, a pesar de que en la vida nos ocurran sucesos difíciles siempre hay personas y objetivos que nos ayudan a seguir adelante.

MI PUNTUACIÓN 7,5/10

12 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad no soy muy de juvenil, sólo a cuenta gotas, parece una bonita historia por lo que cuentas, además de sencilla, pero de momento la dejo pasar, gracias por dejarnos tu opinión! Feliz 2017!!!

    Beso...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No luce tan mal el libro y aunque tampoco leo mucho juvenil es bueno encontrar obras dónde no pasen a un amor desenfrenado al segundo día de conocerse.
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado este libro y por ahora no me planteo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola nena!
    Pues aunque me gustan este tipo de libros que tienen significados y mensajes bonitos lo dejo pasar porque tengo aun muchos libros pendientes (es como una lista interminable que no baja -.- jajaja)
    Gracias por la reseña, está genial^^
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther!!
    Pues me alegra que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña :)
    Espero que tengas una feliz salida y entrada de año!! ^^
    Muchos besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me parece una lectura interesante para leer entre lecturas un poco densas, me le apunto, gracias por la recomendación.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¡feliz año!
    Mejores deseos en todos los ámbitos de tu vida :3

    Gracias por la reseña, de momento creo que voy a comenzar el año con libros de mi estantería que tengo abandonaditos así que, aunque pinta bien no me lo apunto, saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ame la portada <3 la verdad que no conocía este libro, creo que es una lectura liviana que me va a venir bien para descontracturarme después de alguna que me rompa el corazón jajajaja voy a anotarlo, saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola...
    La historia suena bastante sencilla así que quizá le de una oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Este libro lo eh buscado muchísimo por acá en mi país, desgraciadamente no lo eh podido encontrar, pero espero pronto leerlo. Me gusta mucho la sinopsis y tu reseña es muy bonita, gracias por compartirla. Seguiré en su búsqueda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la reseña, Esther. Me ha encantado tu opinión y que hayas dado con el mensaje de esta historia. Un beso enorme. Sonia Mirón. ;-)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la reseña, Esther. Me ha encantado tu opinión y que hayas dado con el mensaje de esta historia. Un beso enorme. Sonia Mirón. ;-)

    ResponderEliminar