contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

lunes, 19 de diciembre de 2016

Segundas Oportunidades de Rainbow Rowell

Hola a todos de nuevo! Después de una semana ajetreada en la que solo subí una entrada, aquí os traigo una nueva reseña.


SINOPSIS

Han pasado diecisiete años desde que Georgie vio a Neal por primera vez. Quince desde que casi la deja. Y catorce desde que se casaron. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Ella todavía le ama, y Neal Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar. Quizás nunca importó. Ahora, Neal se ha ido con las niñas a pasar las navidades a Omaha, y Georgie decide quedarse por motivos de trabajo. Pero esa noche, cuando llame por teléfono a su marido, con quien realmente se comunicará es con un Neal más joven, el Neal que conoció cuando eran jóvenes. Y de pronto, todo parece cambiar. Georgie vuelve a experimentar la complicidad que compartían, sus intereses comunes Todo vuelve a resucitar, de tal modo que redescubre las raíces del amor en ese sentimiento que nace con la pasión de la juventud. ¿Le estará dando el destino una segunda oportunidad?


MI OPINIÓN

Tenía ganas de leer este libro, básicamente porque con los que he leído de la autora, aunque haya historias que me han gustado más que otras, su pluma me ha encantado, esta no ha sido diferente, pero quizás, de los libros que he leído de ella, este es el que menos me ha gustado.

Está de más decir algo que no se diga en la sinopsis, este libro trata de Georgie y su marido Neal, Georgie esta absorta en el trabajo y por esto acaba descuidando a su familia (marido y dos hijas), ellos van a pasar las Navidades con la madre de Neal, pero Georgie se queda trabajando; Neal no puede lidiar más con esta situación, después de 17 años de matrimonio y Georgie al final teme no haber tomado la decisión correcta. 
Georgie se refugia en casa de su madre y desde su habitación para que llama al Neal del pasado, un suceso muy extraño que le dará la oportunidad de ver en perspectiva las decisiones que fue tomando a lo largo de su vida; la cuestión es que consecuencias tendrán estas conversaciones con el Neal del pasado y si afectara al presente.

Como podéis ver, a pesar de que pareció original, al principio me hacia un poco de lío con este argumento aunque no duro mucho, los personajes estan bastante definidos, los principales sobretodo, adore a Neal, pero con Georgie ya es otra cosa, y después estan las hijas, que mira que pueden ser adorables y teniendo en cuenta que me encantan los niños, me sacaron de quicio más de una vez, pero bueno comportamientos de niños pequeños.

De todos los libros que he leído puede que este se me haya hecho más denso, pero porque había un punto que sentía que no avanzaba en la historia, para mi lo mejor han sido los últimos capitulos, aun así la pluma de la autora sigue siendo sencilla y fácil de seguir.


En conclusión, Segundas Oportunidades es un libro que me ha parecido que tenía un argumento bastante original, pero que había momentos en que no avanzaba con la historia, de todas maneras, esta historia es un claro reflejo de segundas oportunidades tal y como refleja el título y de como pueden afectar las decisiones que tomamos en la vida.

MI PUNTUACIÓN 6/10

13 comentarios:

  1. Es el único libro de la autora que me falta por leer y le tengo muchas ganas, creo que me gustará. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No es del género que leo habitualmente, pero gracias por tu recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    La verdad es que de Rainbow es uno de los pocos libros que tengo ganas de leer asi que sin dudas en cuanto pueda voy a ver que tal esta la historia. Una pena que no te haya sorprendido del todo ni deslumbrado. A ver que me parece a mi cuando lo lea!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No me importaría leerlo, más que todo por leer algo más de esta autora ya que leí entrelazado y aunque me gusto no fue lo que esperaba, así que quiero probar con otra de sus novelas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! tengo pendiente algo de la autora, a quien todavía no leo por cierto, pero no creo que me inicie que con éste, quizás para luego, gracias por dejarnos tu opinión.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues si que parecía original, pero bueno suele pasar, poner demasiadas perspectivas y luego... Besos

    ResponderEliminar
  8. No es lo que suelo leer, no se si leería este o bien otros que he visto de la autora que llaman mas mi atención.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola...
    Por mucho que leo reseñas de esta novela, no termina por convencerme.
    Muy buena reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Bueno, dentro de lo que son los libros de amor y romance, este me parece que tiene una trama bastante original. Me hace acordar a la película 17 again. Gracias por darlo a conocer. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Esther! ^^

    Tenía que pasarme por aquí ya sí o sí :D ¿Así que has tenido una semana de esas que parece que no acaban nunca? ^^" Bueno, por lo menos ya ha pasado :) Yo estas últimas semanas he ido muy de culo con la universidad. A ver si ahora con las vacaciones puedo actualizar más el blog ^^"
    De esta novela había leído algunas reseñas y en todas ellas se decía que, a grandes rasgos, la novela no estaba nada pero que nada mal. Debo decir que el argumento me llama mucho la atención. Quiero decir, ¿te imaginas hablar con alguien que exista en tu presente, pero en la versión de hace años? Creo que me llamaría a mí misma para cambiar un par de cosas xDD Bromas a parte, me alegro de que, aunque no haya sido el mejor libro que has leído de la autora, te haya gustado :)
    Siento curiosidad por cómo termina todo para la protagonista y su marido. ¿Así que las niñas te sacaron de quicio? ;D jajajaja
    Una reseña muy completa, Esther ^^ Me apunto la novela :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases una maravillosa Noche Buena! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther!!
    Pues este libro todavía no lo he leído, aunque me pasa un poco como a ti, que hay libros suyos que me han gustado mucho y otros no tanto. A ver si saco un hueco y leo este :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    Espero que estés pasando unas felices fiestas ¡¡Feliz Navidad!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, bonita!
    Leí Eleanor & Park y me costó bastante leerlo (la historia en sí es muy bonita y el mensaje que transmite más aun pero hay algo que me aburre de su narración así que no creo que vaya a leer nada mas de esta autora) pero muchas gracias por la reseña!
    Un besito

    ResponderEliminar