contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 11 de diciembre de 2016

Mini Reseñas

Hola a todos, hoy domingo vengo con una tanda de minireseñas, que tengo la sensación que no traía de hace un tiempo.


UN LUGAR DONDE ENCONTRARTE de 

Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado.
En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas.
En esa aventura de reconocerse, Elena tropezará una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo. La decisión es difícil, pero el amor verdadero, a veces, es como un lugar donde sientes que ya has estado.


MI OPINIÓN

La protagonista de esta historia, es Elena, la que por un accidente, no recuerda nada de su pasado. En su nueva vida, conoce a Tomás su médico y Alejo un fotógrafo, que le ayudara a descubrir su pasión oculta. Elena tiene una mezcla de sentimientos que no sabe como afrontar y que le descubrirá un secreto que ella misma no quería descubrir. Este libro es bastante corto, apenas 150 páginas y es un torbellino de sucesos, desde el momento que empiezas el libro, sabes que hay algo que no esta bien y cuando se descubre encajan todas las piezas. La lectura es sencilla y amena y el hecho de querer descubrir que pasó en la vida de Elena lo hace aun más rápido de leer, sin duda una opción para despejarse. 7/10

UN VIAJE DESASTROSO...: DE PENELOPE BARROSO de 
Penélope Barroso es una mujer normal que vive en Madrid y que va a sufrir dos duros reveses en un corto periodo de tiempo. Primero, su reciente marido, su novio de toda la vida, la abandona sin dar explicaciones. Segundo, la multinacional donde trabaja esforzadamente desde hace varios años decide prescindir de sus servicios. Sin marido y sin empleo, la vida perfecta y controlada de Penélope se desmorona. Entonces, sin saber cómo, siguiendo los consejos de un joven gurú, se ve envuelta en un viaje único y desastrosamente divertido junto a un bondadoso desconocido que puede cambiar su vida… 


MI OPINIÓN

Es un libro muy corto para empezar, así que todo pasa deprisa, aunque como podéis imaginar es de esperar. A Penelope le acaba de abandonar su marido, por los consejos de un gurú que va a ver como consejo de una amiga, realiza un viaje que ya desde el primer momento se trunca, pero que crea situaciones muy divertidas, en el que conoce a Alejandro. El destino en cuestión es Alemania y se da todo lujo de detalles sobre los lugares, que a mi me entraron ganas de visitar. Es una novela que se lee muy rápido, al ser muy ligera y ágil. 7,5/10

SAGA CREPÚSCULO: GUÍA OFICIAL ILUSTRADA

¿Que decir de este libro? Simplemente que es como una enciclopedia, a los que hayáis leído la saga en su momento y os haya gustado, ya sea por los protagonistas o personajes secundarios, aquí hay información, de los lugares, de cada uno de los personajes, su historia personal, como se convirtieron la vida que tuvieron y cuando digo todos es TODOS, así que si alguno tiene ganas de saber la vida de algún nómada de un clan o como llegaron a dónde llegaron, sin duda aquí lo encontrareis. También hay una entrevista muy extensa con la autora al principio del libro que te hace comprender porque tomo los rumbos que tomo a la hora de escribir cada uno de los libros; así que para los que tengáis curiosidad, ya sabéis. 8/10




¿Que os han parecido? ¿Os llama alguno?

14 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    EL primero y el segundo sin duda me llamaron muchísimo la atención, creo que tienen una temática bastante interesante.
    Me alegra que ninguno te haya decepcionado catastróficamente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues los dos primeros, sobre todo el de de la Rosa, a quien quiero leer, tienen buena pinta, el tercero pues, no soy fan de la de saga, para nada, pero al menos me parece importante conocer a ciertos personajes de los que seguramente poco se sabe y muchos quisieran descubrir, gracias por las recomendaciones!

    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola...
    Las dos primeras nivelas pintan muy bien!!
    Me hare tiempo para leerlas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me llama bastante el primero. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Buenaaas! no leí ninguno de ellos pero gracias por las reseñas <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues los dos primeros libros tienen buena pinta, les tendré en cuenta. Y el de crepusculo ahora mismo dudo mucho que me ponga con el, en su momento me encantó tanto los libros como las pelis, era súper fan! pero en estos momentos creo que no me le compraría, pero muchas gracias por la información, no tenía ni idea y siempre está bien saberlo 😉
    Un beso😙

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther!!!

    De los tres, el segundo no me llama mucho, el tercero tampoco, es que no he leído crepúsculo y no está en mis planes leerlo inmediatamente jeje. En cambio el primero, tiene una pinta genial para motivarme a leerlo, esa curiosidad sobre qué le pasó a la chica me encanta, es un buen motivador para mí, además es corto y lo puntuaste muy bien. Me lo apunto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther!!
    Pues si tuviera que decantarme por alguna, serían los dos primeros, aunque con todo lo que tengo pendiente de leer, tendrán que esperar :)
    Gracias por las reseñas!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Creo que el primer libro es el que más llama mi atención, por la trama, me gustan ese tipo de historias con revelaciones, aunque no estoy muy segura de si lo leería; los otros dos no me llaman nada, mucho menos el tercero pues realmente no conozco mucho sobre crepúsculo a excepción de las películas.
    Que bueno que los disfrutaras,
    ¡Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, sin duda me ha llamado la atención el primero. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA!
    El primer libro de UN LUGAR DONDE ENCONTRARTE, por lo que dices me recuerda mucho a la película "Votos de amor" es algo parecido y como la película me fascinó pienso darle su oportunidad al libro, muchas gracias por compartirlo con todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! me llama la atención el primero, a ver si lo consigo.
    Un abrazo y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha encantado la segunda portada *.* Me apunto los dos primeros libros para leerlos en cuanto pueda ^.^

    Besitos y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar