contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

lunes, 21 de noviembre de 2016

3 días 3 citas #2

Hola de nuevo, aquí vengo con la segunda cita del reto 3 días 3 citas. Esta vez de mi libro favorito de la saga vanir El libro de la sacerdotisa, que es el segundo.

Esta vez es una frase que me parece más divertida que otra cosa.


- ¿Dónde has aprendido a disparar flechas así?
- Hice un trío con Robin y Legolas, y me enseñaron todo lo que sé. Ya sabes, esas cosas me van.

"El libro de la sacerdotisa"

Nomino al primer comentario!

6 comentarios:

  1. Esta es una autora que me gustaría leer en un futuro no muy lejano, pero no sé si empezaré por esta saga, porque creo que es un poco larga. Aunque la leeré algún día seguro. La frase me ha encantado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Pues me ha gustado la cita. El libro no lo he leído. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola:D
    No he leído nada de la autora pero tal vez me anime en algun momento.
    La frase me ha gustado jaja

    Linda semana!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther!!

    El libro no me llama nada, menos su portada, pero me he reído un montón con esa frase jajajaja. Está muy buena. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Esther
    Este libro hace tiempo que lo vengo viendo pero si te soy honesta no me llama nada, no sé bien porqué aun. Ya veremos, xx

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje, Ay por favor! Jajajajaja, ese libro ha sonado mucho, no sé si sea mi estilo, pero me llama porque a mucha gente le ha gustado, gracias por la cita.

    Beso...

    ResponderEliminar