contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

miércoles, 27 de julio de 2016

Nada más que una noche de Anabella Franco

Entre playa y piscina, aquí estoy con una nueva reseña!

SINOPSIS

Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.
Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.
Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.
Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.


MI OPINIÓN

Esta es una novela, que en cuanto leí su sinopsis me entro la curiosidad  y me lance a leerla y creo que aunque tenga más de un cliché, porque los hay, es una historia que me ha gustado, esta novela la pondría en el género romántico con algún que otro toque erótico, aunque no excesivo.

Tenemos como protagonistas a Lavinia y Nicolás. Lavinia es una chica que no ha tenido una vida fácil, sobretodo marcando su infancia y su familia, aunque quiere salir de esa situación, no ve como hacerlo; de pareja ni hablemos, ya que aunque lo ha intentado un suceso de su adolescencia, le impide confiar en los hombres. Nicolás, todo y ser un arquitecto de éxito, descubriremos que no es oro todo lo que reluces y que está en esa posición porque ha trabajado muy duro para llegar dónde lo ha hecho, eso sí, debido a una mala experiencia en una relación, calificará a todas las mujeres por igual manipuladoras, insensibles e interesadas.

Como ARPÍA en esta historia tenemos a Patricia, que creo que es de los personajes más detestables que he leído nunca, si queréis saber más, a leer el libro, ya sabéis.

La historia entre Lavinia y Nicolás creo que lleva un buen ritmo de desarrollo, aunque al principio pensé que iba a ser como 50 sombras, aunque menos mal que me equivoqué, es verdad que en un momento dado leí muchas páginas del tirón como iba a acabar la historia.
Aunque creo que hay un poco de instalove por parte de Lavinia, tampoco es algo que me molestara demasiado, aunque viendo la desconfianza que tienen nuestros dos protagonistas respecto al sexo contrario os podéis imaginar la de giros que se dan en esta historia.

Otra cosa que ha llegado a desesperarme es la mala suerte de Lavinia, en serio se puede ser tan gafe?, os juro que pensé que es que ya algunas de las situaciones se las buscaba ella, a parte de que ella está convencida de que la mala suerte le persigue.

Respecto a la narración del libro, aunque lo leí más en el vocabulario de Argentina y puede haber expresiones diferentes, fue una lectura ágil y sencilla.

Creo que explicar más de la historia puede ser estropeada, así que EN CONCLUSIÓN, si queréis descubrir la historia de amor entre estos dos personajes, odiar a una arpía y pasar un buen rato dado a su ágil lectura, este es vuestro libro.

MI PUNTUACIÓN  7,5/10

12 comentarios:

  1. Hola ^^
    Creo que el libro y la historia de amor no me convence mucho, me recuerda a varios libros y no creo que lo lea; pero gracias por la reseña ^^
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Creo que el libro y la historia de amor no me convence mucho, me recuerda a varios libros y no creo que lo lea; pero gracias por la reseña ^^
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mí me gustan los clichés, siempre que el autor les de su toque, puede que le dé una oportunidad, así que gracias por recomendarla.

    Beso...

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Este libro no lo conocía y la verdad es que no me llama mucho pero me alegra que te gustara

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada de este libro. Lo cierto es que a priori no me termina de llamar así que dudo que lo vaya a leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Una autora a la que hay que prestarle atención. Voy a ver si me hago algo de ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy un poco harta de este género, así que lo dejo pasar.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther!!
    Pues no sé si me animaré con este libro, la verdad es que las reseñas que he leído hasta ahora han sido buenas, pero no sé si será mucho de mi estilo. Lo apunto en los posibles :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pues no creo animarme, la verdad es que este tipo de libros no me llama y por tu puntuación lo descarto completamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Este lo voy a dejar pasar porque es del género literario que apenas leo. Gracias por tu sincera opinión. Besos

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    No conocía el libro, pero no me atrae mucho, creo que para uno de esos días en los que no sabes que leer, quizás..

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther, leí este libro hace un tiempo y me gusto mucho a pesar de no ser algo del otro mundo, lo disfruté y me enamoré de Nick jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar