contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 26 de junio de 2016

Érase una vez... algún tiempo después de Jonnathan Santos Lópes



Hola! Primero de todo muchas gracias por los ya 200 seguidores!

Hoy domingo vengo con una reseña cortita de la primera colaboración que hago con Éride Ediciones que me llamo mucho la atención y lo pedí a la editorial. Que no se me olvide, muchas gracias a la editorial por el envío.

SINOPSIS

Nacido y criado en Madrid (1980), Jonnathan Santos Lópes, desde muy joven su vida ha estado unida a la búsqueda de la creatividad, de la imaginación y la fantasía. Autodidacta desde su infancia, sorprendía con sus simpáticos dibujos a todo aquel que le veía empuñar un lápiz. Estudió Diseño Gráfico porque desde pequeño sabía que lo de crear y dibujar era su pasión; siendo reconocido su talento, creó una marca propia llamada Johsan Proyect Designer en redes sociales, donde todo aquel que amase el arte y la creatividad pudiera disfrutar de sus diseños. Como siempre le han gustado los retos, se propuso escribir sobre ilustraciones creadas por él, con la colaboración de J.R Franco León, un estupendo escritor y guionista, este fantástico libro con los cuentos de siempre pero dotados de una perspectiva real y actual con la que el lector en muchos casos se sentirá identificado. Apoyado por su familia cercana, por su mujer y sus dos hijos, ha logrado plasmar la creatividad que lleva dentro en este magnífico ejemplar.
MI OPINIÓN

En realidad esta sinopsis más que nada nos cuenta del autor y es que este libro en sí me ha parecido muy especial.

El libro es una recopilación de varios cuentos, que van desde la La Sirenita hasta Don Quijote, dotados de una perspectiva mucho más actual; vamos, las historias que conocemos con una perspectiva mucho más moderna.

Los cuentos en sí no son más extensos de 4 páginas y de cada uno de ellos se puede extraer un mensaje y las ilustraciones que acompañan a cada uno de estos cuentos, personalmente me han impresionado y me han encantado.

Es un libro, que se lee apenas en una tarde y para nada es pesado, ya que vas pasando de un cuento a otro, solo para averiguar que peculiaridad contiene.

En conclusión, si queréis una nueva perspectiva de los cuentos que todos hemos escuchado o leído alguna vez, con un toque especial debido a las ilustraciones que plasman el mensaje que quiere dar cada uno de las historias, sin duda, os animo a leerlo.

MI PUNTUACIÓN 9,5/10



18 comentarios:

  1. hola parece una recopilación interesante aunque yo sea mucho de relatos lo tendré en cuenta gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther!
    A mí es que los cuentos o relatos no me van demasiado, pero no descarto leer este libro en algún momento :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  3. Lo que se diría una buena obra afanósamente inspirada en reconocidas letras ajenas.
    Me gusta mucho la portada.
    ¡Felicidades por los 200!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por la recomendación, me encanta la idea y si está ilustrado pues mucho mejor porque me gustan mucho ésta clase de libros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada, felicitarte por esa cifra,y por la colaboración con esta editorial
    En lo referente al libro, pues no lo conocía, que sean relatos cortitos, muy cortos, me gusta...pero q sean basados en los cuentos de toda la vida, más todavía!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! primero de todo, enhorabuena por esos 201 seguidores, te los mereces y mucho más. En cuanto al libro no lo conocia, pero suena interesante, y veo que has disfrutado asi que le daré una oportunidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No suelo leer relatos o cuentos cortos pero definitivamente no viene mal, es muy divertido y sí se trata de cuentos clásicos me da curiosidad.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Esther!

    Muchas felicidades por los 200 seguidores!!
    Con respecto a la novela, últimamente estoy interesada en leer recopilaciones de historias más seguido, y que este cuente con la perspectiva moderna de los cuentos clásicos se me hace muy interesante.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Felicidadesssssssss.........Me alegro muchisimo.
    En cuanto a tu libro, no sabia de este, tampoco es el genero que leo.
    Bs.
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un multigenero, seguro que te encantará, y te hará pensar.

      Eliminar
    2. Es un multigenero, seguro que te encantará, y te hará pensar.

      Eliminar
  10. Hola!

    Felicidades por sobrepasar los 200!! El libro me llama mucho la atención, me encantaría leer esos cuentos con ilustraciones originales, tengo muy pocos libros ilustrados, creo que estoy perdiéndome de mucho al no tenerlos. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por los comentarios escribíel libro y diseñe todas las ilustraciones con cariño e ilusión, espero que os guste, la verdad es que quise reflejar los valores humanos cada uno representado en un cuento, que no nos dejase indiferente y nos hiciese reflexionar

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por los comentarios escribíel libro y diseñe todas las ilustraciones con cariño e ilusión, espero que os guste, la verdad es que quise reflejar los valores humanos cada uno representado en un cuento, que no nos dejase indiferente y nos hiciese reflexionar

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantó la idea de este libro! Está bueno ver cómo serían esas historias en la actualidad, tendría que echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Estaba cotilleando un poco tu blog cuando he visto esta reseña que me ha llamado la atención porque yo adoro los cuentos! <3
    No conocía este libro, así que muchas gracias^^ ya tengo uno más para mi lista de lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar