contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 29 de mayo de 2016

Book Tag: Típico Reto


Hola a todos! Hoy vengo con este book tag al que me ha nominado Nadia del 

Reglas

- Decir 15 cosas sobre mí.
- Hacer 6 preguntas a los nominados.
- Nominar a 6 personas.

15 cosas sobre mí.

1. Nací el 1 de Julio, así que soy cáncer.
2. Tengo 27 años.
3. Me sale bien los tallarines a la carbonara.
4. Me encanta la mitología.
5. No me gustan que me impongan cosas, prefiero que salga de mí.
6. En mi casa suelo hacer el café después de comer para todos.
7. Antes releía todo libro que tenía, ahora hace tiempo que no lo hago.
8. Me gusta viajar, pero por falta de money no lo hago mucho.
9. Soy más de salado que de dulce.
10. Prefiero ver las películas por la noche, por la tarde soy más de series.
11. Me encantan los niños y se me da bien tratar con ellos.
12. Me gusta caminar.
13. El ejercicio me desestresa mucho, es liberador.
14. En verano suelo ir descalza por casa.
15. Tengo mi estantería de Harry Potter.

Preguntas

1.- ¿Si pudieras cambiar el final de un libro, cual seria? El de Leal, sin duda; creo que el de las Reliquias de la muerte hubiese cambiado muchas cosas, había muchas muertes sin sentido.
2.-¿Quien es tu autor(a) favorito(a)? Rowling, Lena Valenti también me gusta mucho y Laura Gallego, Patrick Rothfuss.
3.-¿Que ha sido lo mas difícil para ti en cuanto a tu blog? Intentar llevarlo al día, o dedicarle más tiempo del que le dedicaba, pero una vez cogí el ritmo ya esta.
4.- Un libro que puedes volver a leer una y mil veces y te sigue gustando igual. Harry Potter y el Prisionera de Azkaban.
5.-Película favorita. Titanic
6.-¿Hace cuanto que tienes tu blog? Hace 2 años, creo que hace poco he hecho el segundo aniversario, pero se me ha pasado.

Nominados


Preguntas

1.¿Libro favorito?
2. ¿Autor que te guste mucho?
3. ¿Te gustan las películas clásicas de Disney?
4. ¿Cuál es tu postre favorito?
5. ¿Que bebida fría te gusta tomar cuando hace calor?
6. ¿Que género tiendes a leer?

Me ha encantado hacer el book tag. ¿Que os parece?




14 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Muchas felicidades por el premio, justo me acaban de nominar en otro sitio, pero lo haré en cuanto pueda.
    Titanic también es una película que me gusta mucho, así como los libros de Harry Potter :D
    Besos <33

    PD: Porfa no me dejes enlaces en el blog, más que nada porque no me gusta tener que borrar comentarios (y es algo que pone en las normas) :(

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Felicidades por la nominación ^^ es cierto lo de llevar el blog al día, es una de las cosas más difíciles y más con los estudios y/o trabajos.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Coincidimos en varias cosas! Yo también adoro Harry Potter y el prisionero de Azkaban ... no se que tiene ese libro pero es mi favorito sin duda. Y yo también cambiaría el final de Leal.
    Un beso y felicidades por la nominación =)

    ResponderEliminar
  4. Genial.
    Lo mejor es que tenés casi 28 años y yo te daba mucho menos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos la misma edad y también voy siempre descalza ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Esther!
    Me gustan estos book-tags donde se conoce mejor a los blogueros. Sobre tus respuestas: a mí la mitología también me gusta, pero tampoco es que lea en exceso sobre ella. Yo también releía más antes, aunque aún lo hago, pero tengo tantos libros pendientes, que a veces me cuesta. Yo series y películas siempre de noche, por la tarde hago excepciones los fines de semana y veo las de la televisión o por Internet si tengo algo pendiente.
    ¿2 años ya con el blog? Se pasa rápido ¿verdad? :-)
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado conocerte un poquito mas. Gracias, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me ha gustado el reto, me encanta la pasta a la carbonara y la mitología, jejeje, bueno al menos coincidimos en algo, también soy una chica salada, que no con mala suerte, me encantan las chuches saladas, aunque a veces las combino. Me gustan estos tags porque te permiten conocer el fondo de las personas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!!
    Apenas puedo sentarme y leer tus respuestas, no pensé que fueras mucho mas grande que yo jajaja, a mi también me encanta viajar pero igual por falta de dinero no lo hago tanto como me gustaría.
    Titanic es también una de mis películas favoritas.
    Me gusto mucho saber mas de ti. Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Me ha encantado mucho saber más de ti. Yo nací el 19 de Julio así que también soy cáncer. En edad soy mayor que tú jaja Soy algo viejo jaja. Tenemos muchas cosas en común. Te mando muchos saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther.. que linda entrada para conocer mas al blogger detrás del blog. La verdad esta vez debo decir que no coincido en tantas cosas jejeje Solo en la 7-8-12 y 13 :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Está padrísimo el tag :3
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en muchas cosas!! También amo la mitología :)
    la 5, 7 8, 9, 10, 12, 13 14
    En cuanto al ejercicio ese fue un habito que me costó adquirir, solo solía caminar mucho, pero hace un tiempo encontré lo adecuado para mi (pilates) y me enamore totalmente, lamentablemente hace tiempo no puedo practicarlo n.n
    Me gusto mucho saber más de ti c:
    Cariños!! n.n

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los booktags!!

    GRACIAS POR NOMINARME Y ACORDARTE DE MI!!

    Me han encantado tus respuestas y las 15 cosas sobre ti!!

    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar