contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

viernes, 4 de marzo de 2016

El Hijo de Neptuno de Rick Riordan


Hola de nuevo, aquí vengo con una nueva reseña, esta vez de la saga Héroes del Olimpo - El Hijo de Neptuno, el cual sería el segundo libro.



SINOPSIS

¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.

Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).

Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la Muerte, de las garras de un gigante...



MI OPINIÓN


En esta segunda parte de Heroes del Olimpo recuperamos a Percy pero con un pequeño problema, sin memoria, no recuerda nada de lo que ha pasado ni de lo que ha vivido.
Percy se despierta en el campamento romano, allí conoce a Hazel y Frank que lo ayudaran en la misión que les ha sido encomendada, liberar a Tánatos, básicamente porque la linea entre el mundo de los vivos y los muertos ha sido diluida y mientras la representación de la muerte este presa no habrá muertes y las criaturas del inframundo serán libre de volver a la vida, cosa que están deseando.

Como siempre, Rick Riordan, en el hijo de Neptuno, nos trae una continuación de la historia llena de aventuras, con su característica pluma ágil y fácil de seguir, con algunos toques de humor y con el misterio de dónde provienen en este caso los nuevos amigos de Percy Hazel y Frank, donde cada uno tiene su historia y deberán averiguar cual es.

El tono de la historio, cada vez se aleja más de lo infantil, cosa que ya pasa con el libro anterior, pero en cada libro posterior, se hace más notable.

En resumen, en El Hijo de Neptuno nos encontramos con un libro lleno de aventuras dónde descubrimos más pinceladas sobre la mitología romana y las diferencias que existen entre esta y la griega.

MI PUNTUACIÓN 8/10

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues parece muy interesante, me lo apunto! :)
    Te dejo por aquí abajo dos sorteos súper chulos por si te interesa...
    Sorteo Conjunto ¡34 Ganadores! Y Sorteo de una kawaii Box
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  2. Hola! =)

    Pues te puedes creer que aún no he leído nada de este autor? Lo sé, es para matarme xD pero sí que quiero ponerle remedio este año, además de que también tengo en mis estanterías el segundo pero de la otra saga de Percy =P A ver si me pongo prontito ;P

    Muchos besitos corazón =) Por cierto! Me quedo por aquí =P

    ResponderEliminar
  3. Con estos libros tengo que animarme, que como toca la mitología clásica, me pica la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Este aún no lo he empezado pero es una apuesta segura¡¡¡ Todo lo que he leído de Riordan lo he disfrutado mucho¡¡ un beso y genial reseña¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    AMO A RICK RIORDAN (Melanie Riordan, cof), así que no tengo nada más que decir de este libro que puras palabras buenas. Me alegra que te haya gustado para darle honrada puntuación.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Todos los libros de Riordan se ven geniales, los tengo todos apuntados, al igual que este espero leerlos pronto! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No lo descarto, pues tiene algo que me llama.
    Una reseña fantástica.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Esther!

    Este es mi libro favorito hasta lo que llevó de está saga, en todo momento estuve muy ansiosa por que sucediera aquel encuentro que esperaba con ansias desde el libro anterior y el final me dejó con todas las ganas.
    Me alegro de que vayas disfrutando tanto estos libros^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! creo que soy de las pocas personas que no ha leído nada de Rick Riordan xD pero de momento no me llama lo suficiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. AAAAYYYYY Dios, en serio necesito a Percy en mi vida porque me lo topo en todas partes :O
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Seria, en lo concerniente a las peliculas que hay dos, el tercero?? pq no,no he leido ninguno...pero disfrute mucho con las dos peliculas

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el tercero. Es de la siguiente saga Héroes del Olimpo el Segundo.

      Eliminar
  12. Hola!!! esta saga la tengo pendiente, porque la gente habla muy bien de ella, asi que le dare una oportunidad. Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues no son libros que suela leer, no son de mis géneros favoritos, pero en pelis sí las veo, jiji.

    Me quedo por aquí. Bienvenida al mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    He leído la reseña un poco por encima, pues tengo pendiente de leer estos libros :D
    Gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  15. No se ve nada mal, más si mantiene su tono histórico, ya que lo debe hacer parecer más realista.
    Saludos.

    ResponderEliminar