contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 31 de enero de 2016

WRAP UP Enero

Hola a todos, aquí traigo el Wrap Up de Enero, y comentaros alguna cosa más.
Primero, los que paséis por aquí, ya habréis visto que he cambiado el diseño de blog y el título, darle un nuevo aire, que tal os parece?
Y Segundo, conseguí realizar el reto de leer Héroes del Olimpo este mes, de hecho esta mañana acabé el quinto libro. Próximamente tendréis la reseña, aunque aun no sé si juntos o por separado, si tenéis alguna preferencia, ponerlo en los comentarios.

Y ahora sí vamos con las lecturas.



 

 
 


¿Habéis leído alguno? ¿Que tal vuestras lecturas?


10 comentarios:

  1. Buenas :) soy nueva por aquí.
    Si que has leído de Rick.. y que agusto se queda uno cuando cumple un reto verdad?
    A ver si febrero es igual de genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si que me quede bien la verdad, estoy pensando que reto ponerme en enero, aunque tengo una ligera idea.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Esther!

    Me gusta el nuevo diseño del blog y el título, ambos quedaron muy monos<3
    Yo me quedé en La casa de Hades y después no pude seguir con la saga, sentí que se me estaba haciendo muy indiferente ya que había leído los libros anteriores hace meses y no recordaba gran parte de la historia (memoria de pez ¿dónde?), por lo que volveré a hacerle una relectura y a ver qué tal.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La casa de Hades se me hizo un poco cuesta arriba, aunque con el último volvió a mejorar. Gracias por la opinión, creo que si las haré individuales, porque material tengo.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola. Yo los tengo pendientes, pero no creo que consiga leerlos en un mes ni en broma. Me gustan las reseñas individuales, pero tu decides como te es mas comodo. Estoy deseando saber que te han parecido, besos.

    ResponderEliminar
  4. No he leido nada de este autor y de momento lo dejo pasar, besitos

    ResponderEliminar
  5. No leí ninguno de los libros y los desconocía. Soy bastante cerrado para la lectura (menos que antes, por suerte).
    Espero que disfrutes de las historias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Para empezar el blog está genial¡¡ qué pasada¡¡ felicidades y me ha encantado que leas la segunda saga de Percy jackson¡¡ Yo leí la primera y ahora, como sabes estoy con la de Asgard y los vikingos; le tengo muchas ganas a la tuya¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Esther! ^^

    ¡Qué cantidad de lecturas! :D Ha sido un enero, sin duda, muy productivo ^^ La verdad es que yo tampoco me quejo. ¡He podido leer cinco libros! :)
    Bueno, antes de comentar los libros... Me parece muy guay la nueva cabecera :D Si no recuerdo mal, antes el blog se llamaba "Tiempo de leernos", así que el nuevo nombre me parece igual de fabuloso ^.^ Sobre las reseñas de los libros de Rick Riordan... A mí me gustan más las reseñas individuales, por el tema de poder profundizar, pero hagas el tipo de reseña que hagas será genial :D
    Y ahora sí que sí... ¡Me muero de ganas de leer "Si el amor es una isla"! Hace relativamente poco leí una reseña de una chica que lee mucha novela romántica y... *.* ¡qué ganas de saber más! :D
    De R. Riordan sólo he leído "El ladrón del rayo", pero le tengo muchas ganas a ésta saga que comentas :D Espero acabar primero la de "Percy Jackson". Eso sí: me alegro de que hayas podido leerla entera. Si ha sido así es, sin duda, porque te ha encantado :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues lo de Percy Jackson los tengo pendientes de leer, que mi hija siempre me está insistiendo en que me los lea, a ver si saco un hueco y me pongo con ellos ya! :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar