contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 10 de enero de 2016

Reto Enero

Hola a todos!

Vengo con una nueva sección, o por lo menos eso es lo que tengo pensado, a ver si por lo menos una vez al mes, puedo ponerla.

Cada mes vendré con un nuevo reto que me he propuesto; en este caso se trata de seguir con la saga de Rick Riordan de Heroes del Olimpo, ya que hace dos años ley Percy Jackson y me encantó, pero hay me quede, a ver si en este mes me ventilo los cinco libros que forman esta saga.



¿Habéis leído esta saga? ¿Tenéis pensado hacerlo? ¿Os habéis propuesto algún reto parecido?



2 comentarios:

  1. NO he leído esta saga pero leí la anterior y me encantó¡¡ espero que la disfrutes... si te gusta le daré una oportunidad¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hasta el momento llevo leídos los cuatros tomos de cinco. Espero conseguir pronto "La sangre del Olimpo" aunque el último libro no me dejó con tantas ganas de continuar.
    Saludos!

    ResponderEliminar