Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

jueves, 18 de junio de 2015

Danza de Dragones

SINOPSIS


Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que deja en las Ciudades Libres e intenta erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que sólo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.


MI OPINIÓN

De buenas a primeras, a ver como hago esta reseña sin spoilear.

Este libro me ha gustado bastante más que el anterior, ya sea por los personajes y como transcurre la trama y la acción, han sido puntos a favor.
Todos los que conocéis esta saga, ya sabéis como escribe G.R.R. Martin, y es describiendo mucho, que habrá a gente que le guste, pero a mí sinceramente que a veces se me hace muy pesado, creo que es la pega más grande que le puedo sacar el libro; supongo que esto también será porque me gusta más la parte de acción, cosa sin duda que en este libro he visto más que en el anterior.

Una cosa que quiero comentar aunque no tenga mucho que ver o sí, porque es sobre la serie, es como han cambiado radicalmente la historia de Sansa, vamos que nada que ver y eso me cabreó mucho, pero que le voy a hacer.

Otro punto del libro que se me hizo ya mucho más ameno es cuando personajes de Festín de Cuervos reaparecen en este libro después de 800 páginas porque las historias entre personajes, vuelven a juntarse.

Como véis no digo nada de la trama, para no spoilear, porque sino describir la trama de este quinto volumen, porque es más eso que un libro, no sabría ni como empezar.

En conclusión, Danza de Dragones, me ha parecido una buena continuación de la historia, que ha aportado más acción y buenos momentos e intrigas con finales de personajes que sinceramente no sé lo que ha pasado con ellos, pero que dan pie, a que cuando salga el siguiente libro lo coja con ganas.

MI PUNTUACIÓN 9/10

martes, 9 de junio de 2015

NOMINACIONES (Premio Bloguera con buen rollo)

Hola a todos, aunque no ha pasado tanto tiempo como últimamente, alguno ha pasado, así que aquí estoy otra vez con una nominación que tengo que agradecer a Carme de A la luz de las velas, quien me ha nominado, así que muchas gracias, y que decir de ella y de su blog, que siempre hace esos comentarios super largos que me encantan, y su manera de expresar su opinión en las reseñas que nunca me deja indiferente. Así que aquí voy con mis respuestas!

1. ¿Cuando empezaste con el blog?
El 16 de Mayo de 2014, así que hace más de un año y aún no he tenido forma de celebralo, pero algo se me ocurrirá.

2. ¿Por que decidiste hacerte blogguer?
Porque me encanta leer y que mejor manera de mostrarlo que compartiendo mi opinión de lo que leo con muchas personas y poder ver sugerencias y novedades, a parte de que me he encontrado también reseñas de series y películas que me han animado a verlas.

3. ¿Que nos enseñas en tu blog?
De momento, creo que es palpable mi afición por Harry Potter y sobretodo intento mostrar las reseñas de los libros que voy leyendo, aparte de alguna adquisición.

4. ¿Te costo decidir el nombre de tu blog?
La verdad es que mucho, incluso a veces pienso en cambiarlo si se me ocurre uno que me guste más.

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Como mucho utilizo tutoriales, la cabecera la edité yo, así que podría decir autodidacta.

6. ¿Cada cuanto publicas un post? ¿Tienes un día concreto o publicas cuando te apetece?
Publico cuando me apetece, pero sobretodo cuando tengo tiempo y estoy inspirada.

7. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Si es así ¿dónde te podemos encontrar?
Sí, más que nada en Google+, alguna vez en Twitter y Facebook.

8. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
De momento no, aunque es algo que tarde o temprano tengo pendiente de hacer.

9. ¿Que nos recomiendas de tu blog?
Las entradas que voy subiendo, que aunque sean con cuentagotas, intento expresar lo mejor que puedo mi opinión sin spoilear demasiado.

10. ¿Cuanto tiempo dedicas a bloguear?
El que puedo, que últimamente no es mucho, pero intento que sea de calidad, aunque no siempre salga bien.

11. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Aunque le dedique menos tiempo, creo que no podría, prefiero seguir publicando poco, pero no me veo capaz de dejarlo ahora.

12. ¿Que cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear?
Positivas, conocer gente nueva con la que compartir opinión y gustos y negativo creo que aparte de que me gustaría dedicarle más tiempo no se me ocurre nada más.

13. ¿Que es en lo primero que te fijas cuando visitas un blog?
En el diseño, supongo que es porque es lo que más salta a la vista y después en las publicaciones como están redactadas y lo largas que son, porque admito que muchas veces me da pereza leer, aunque siempre lo intento y lo suelo conseguir.

14. ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
No estoy segura de estar en este caso, pero mientras el blog no pierda su calidad inicial, no me importaría.

15. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
Sí me gustaría, eso más que nada me ofrecería la posibilidad de dedicarle mucho más tiempo y hacer cambios, pero de momento no lo veo muy posible.

16. ¿Te preocupa no tener visitas?

Sí que me preocupa, aunque últimamente le presto tan poca atención al blog, que lo entiendo, aunque igual veo que va subiendo.


Y como de pereza ando sobrada, y no se muy bien a quien nominar, NOMINO a todo el que se pasé por aquí y tenga ganas de contestar estas preguntas para conocer un poco más los inicios de su Blog!!!