contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

lunes, 2 de febrero de 2015

LOS TESOROS DE HARRY POTTER Fotografías y recuerdos de un mundo mágico


Hola a todos, hace mucho que no subo nada, debido a tiempo e inspiración cero, pero aquí vengo con un libro diferente sin duda, ya que no se trata de ninguna historia.


Título: LOS TESOROS DE HARRY POTTER Fotografías y recuerdos de un mundo mágico
Autor: Brian Sibley
Editorial: Libros Cúpula
Edición: Tapa dura
Páginas: 160
Precio: 29,95€











SINOPSIS

Adéntrate en el mundo de la espectacular saga de películas de Harry Potter, y descubre por qué las esculturas de hielo del baile de Navidad nunca se derriten, dónde se acuñan los auténticos galeones, sickles y knuts, cómo conseguir que un hipógrifo trabaje con los actores, qué inspiro el castillo de Hogwarts o por qué los dementores se mueven así. El reparto y el equipo de J. K. Rowling ha colaborado en la confección de un libro que te transportará al universo de Harry Potter gracias a las fotografías e ilustraciones inéditas, los secretos y las historias exclusivas que cuentan sus propios protagonistas. Los tesoros de Harry Potter es un álbum de rodaje repleto de reproducciones de objetos y de recuerdos de las películas, que ofrece una visión privilegiada de la saga y del grupo de muggles talentosos que hicieron realidad la magia cinematográfica. UNA OBRA IMPRESCINDIBLE PARA LOS FANS DEL MAGO MÁS FAMOSO DEL MUNDO. 

MI OPINIÓN

De este libro no puedo decir nada malo, ya que para los fans de este mundo, que en mi caso, siempre quiero saber como se ha creado este mundo, ya sea desde la pluma o a la hora de llevarlo a pantalla, nos desvela un monton de secretos junto con imágenes, bocetos y anécdotas tanto del equipo que estuvo detrás de las películas, como de los actores y de la propia Rowling.

Con un prólogo de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, empieza este libro, que a pesar de que parezca que solo vaya a contener imágenes, hay muchas cosas que leer, tanto para saber que secretos y entresijos  hay detrás de cada película.

Es un libro muy completo, ya que tiene reproducciones de la Carta de Hogwarts, la invitación al baile de Navidad, el libro de pociones avanzadas, los catálogos de Borgin y Burkes y de la tienda de bromas de los gemelos Weasley, tarjeta de identificación del ministerio, etc.



En conclusión, si sois fan de este mundo y tenéis curiosidad sobre como se hicieron escenas como las del tablero de ajedrez o porqué fueron eliminadas tantas otras, no dudéis en adentraros en Los Tesoros de Harry Potter.







MI PUNTUACIÓN 10/10

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta, soy muy fan de la saga y estoy deseando tenerlo en mis manos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso libro <3 Si lo llego a ver en una librería lo compraré sin dudarlo
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. No he terminado la saga pero este libro parece una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Dios que preciosidad de libros! Es hermoso, veo que hay muchas cosa curiosas, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo y me encanta... ahora ha salido uno de criaturas mágicas¡¡ no puedo evitarlo, es Harry P. y soy muy fan¡¡¡¡ genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde puedo comprar este libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo regalaron, pero en principio se puede conseguir en cualquier librería.

      Eliminar
  7. Es un libro hermoso! yo lo tengo, pero en inglés y lo amo.
    Me encantó tu entrada, la voy a copiar y también haré una foto-reseña :)

    Saludos desde https://onceuponafaeriebook.blogspot.cl

    ResponderEliminar