contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 30 de noviembre de 2014

Un monstruo viene a verme


Título: Un monstruo viene a verme
Autor: Patrick Ness
Editorial: Debolsillo
Edición: Tapa dura
Páginas: 224
Precio: 14,95€


SINOPSIS

El monstruo apareció justo después de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito… Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. Quiere la verdad.




OPINIÓN PERSONAL

Después de haber leído alguna reseña que otra, sentí mucha curiosidad por leer este libro, a parte de que es bastante corto y en 2 horas máximo se puede leer.

Después de leer este libro, me quede pensando por bastante tiempo, no creo que cuente mucho sobre su argumento, porque sino desvelaría todo, y creo que es mejor que lo descubráis vosotros mismos, si os animáis a leerlo.

Connor tiene una pesadilla recurrente, desde que su madre empezó el tratamiento. De buenas a primeras, un buen día se presenta ante él un monstruo que parece más bien un árbol, que lo único que buscará de Connor es su verdad.

En este el libro, el monstruo le contará tres historias a Connor, y la última historia la tendrá que contar él, que será su verdad y deberá estar preparado para ello.

Este libro cuenta con unas ilustraciones diferentes, a lo que acostumbraba a ver, pero que me han parecido interesantes, y te ayuda a imaginar muchas de las situaciones descritas.

La historia o historias según como lo querais ver, te lleva por un camino de reflexión sobre muchas cosas en la vida, y la manera que hay de afrontarlas. El final creo que aunque duro, es el que tenía que ser.

En conclusión, Un monstruo viene a verme, es un libro que a mi manera de ver te enseña un par o tres lecciones de vida y que creo que no dejará indiferente a nadie.

MI PUNTUACIÓN 8/10

¿Vosotros, lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo?

8 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro y me parece super interesante. Creo que me haré con el pronto, gracias por la reseña, un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, sorprendió y conmovió....preciosa historia y gran entrada¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como bien dices, me ha sorprendido, tanto como emocionado! Besos!

      Eliminar
  3. Lo quiero leer, llevo tiempo echándole el ojo ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ánimo a que lo hagas, dudo que te deje indiferente!
      Besos!

      Eliminar
  4. Holaa^^
    Este no me llama mucho, pero gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    De momento no me veo con fuerzas para leer este libro pero se que tiene que ser muy bueno!
    Algún día lo leeré :)
    Un besazo y buena reseña!!

    Por cierto, si te quieres pasar por mi blog..he abierto un debate! a ver qué piensas! :)

    ResponderEliminar
  6. Esta semana es la segunda reseña q leo de él, y si la primera me tento, la tuya hace q ya lo introduzca en mi lista de deseos.....es cortito y como me gusta hacer kit-kat en la RA,creo q seria perfecto para ello

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar