contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

lunes, 24 de noviembre de 2014

Un beso en París de Stephanie Perkins

Título: Un beso en París
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Edición: tapa blanda
Páginas: 434
Precio: 17€

SINOPSIS

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.


MI OPINIÓN

La verdad que de este libro, lo cogí con expectativas, ya que había leído reseñas y ninguna mala en sí, y tengo que decir que no me ha defraudado.

La historia nos presenta a Anna, una chica que va a pasar un año en un internado en París, y aunque no esta muy emocionada por esto, al final acaba por encajar. Por otro lado tenemos a Étienne St. Clair. un chico que desde el primer momento llama la atención de Anna, creando un bonito vínculo de amistad entre los dos que a lo largo de la historia se convertirá en algo más.

Este libro me ha resultado una historia muy divertida y fresca. Anna se traslada por decisión de su padre, un escritor novelas que tiene bastante éxito, pero que a ella no le suelen gustar mucho, a Francia, a estudiar el último año de instituto. El primer día conoce a St. Clair, que le ayuda a orientarse por el internado, y también conocerá a los miembros de su pandilla y de los que se hará amigos.

Desde un principio he notado la conexión que había entre los dos protagonistas, aunque teniendo en cuenta que St. Clair tiene novia, toma algunas decisiones a veces, que me desesperaban un poco.

La historia en sí me ha enganchado desde principio a fin, porque quería saber que iba a pasar con ellos dos, y el final no me ha decepcionado para nada.

En conclusión, si queréis tener un respiro de lecturas pesadas, os recomiendo esta historia de amor, que me ha resultado bastante fresca y divertida.

MI PUNTUACIÓN 8/10


9 comentarios:

  1. Esta trilogía es una pasada. La autora tiene la capacidad de contar mucho con muy poco. Desde la sencillez es capaz de transmitir muchísimo... sólo me falta leer el último¡¡¡ "Lola y el chico de al lado" es muy bueno también¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, que a la sencillez que tiene la novela no le quita mérito ni mucho menos, en breve tengo pensado leerme Lola y el chico de al lado.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Esther!
    Tengo muchas ganas de leer este libro! Algo asi fresquito irá bien!!
    Y no quiero ir con las expectativas muy altas pro si acaso!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a pesar de ser sencillo, la historia en sí, me ha atrapado mucho, no creo que te decepcione, si te animas, si lo haces ya dirás!
      besos!

      Eliminar
  3. No te puedes imaginar las ganas que tengo de leer este libro, espero conseguirlo pronto y devorarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía muchas ganas y no me ha decepcionado, así que te animo a ello!
      besos!

      Eliminar
  4. Lo tuve en mis manos la semana pasada, pero q es juvenil me echa un poquito para detras...eso si la frescura y diversion de ella me esta haciendo plantearmelo

    Besitos mañaneros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debe echarte para atrás, yo te animo a que le des una oportunidad, y ya me contarás!
      besos!

      Eliminar
  5. Hola!
    La he querido leer desde ufff Me huele a ligero y , para que mentir, romance. No soy de este tipo de libros pero tiene tanta buena pinta que muero por leerlo . Besos!

    ResponderEliminar