contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

jueves, 13 de noviembre de 2014

Like fish in the water de Ignacio Ochoa y Federico López Socasau

Título: Like Fish In The Water
Autores: Ignacio Ochoa y Federico López Socasau (Güester y Cólin)
Editorial: Prisa Ediciones (Santillana)
Edición: Tapa blanda
Páginas: 200

SINOPSIS

De los autores de From Lost to the River y Speaking in Silver, llega este libro con el que te partirás de risa

¿Has oído hablar del fromlostiano? Esa jerga esperpéntica y humorística que seguro que has escuchado alguna vez, inventada por los autores de este libro en la primera entrega de la serie, From Lost to the River.

Aquí llega, flamante y reloaded, la nueva edición de Like Fish in the Water, una divertida recopilación de términos de los que un inglés no entenderá ni flowers.

Ignacio Ochoa y Federico López Socasau (Güester y Cólin) nos enseñan a hablar este divertido idioma en menos de lo que a cock sings. Una idea dedicada a todos aquellos que no han conseguido hablar inglés pero lo intentan con moral y fe de carbonero.

No te comas el coconut y diviértete destrozando el inglés sin necesidad de acudir a academias ni viajar al United Kingdom. Puede que no llegues a dominar lengua de Shakespeare, pero con este libro te sentirás como fish in the water…



MI OPINIÓN

Había leído unas cuantas reseñas de este libro, y me entró la curiosidad, así que cuando lo vi en la Feria del Llibre Antic i Modern que hicieron en Barcelona en Septiembre y lo encontré por 2,5€ no me lo pensé y me hice con él.

Este tipo de libro nunca lo había leído y la verdad es que me ha gustado bastante. Básicamente habla del fromlostiano un lenguaje inventado por los autores para "ayudarte" con el inglés; para este libro con tener un mínimo de inglés para entenderlo.

Lo que puedes leer son frases típicamente españolas, traducidas literalmente al inglés, con comentarios de los autores, que había muchos que me hacían reír a ser verdad.

En conclusión, Like Fish in the water, es un libro para pasar la tarde, que lo puedes leer rodeado de familiares y amigos para disfrutar de un buen rato.

MI PUNTUACIÓN 8/10

¿Lo habéis leído? ¿Lo conocíais?

5 comentarios:

  1. Hola!
    Me acuerdo cuando te lo compraste!
    Pinta divertido!!!
    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Esther! ^^

    Después de un montón de tiempo te devuelvo la visita :( Siento haber tardado tanto, pero es que no doy a basto y el tema de planificarme para no ir tan ahogada no lo acabo de tener claro :S
    ¡Así que te has animado con esta lectura! ^^ La verdad es que siempre que veo una reseña me entran ganas de leerlo, parece de lo más divertido ^^ Me alegro de que hayas podido disfrutarlo :D
    ¡Un besazo y que el fin de semana empiece genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había momentos en que me partía de risa, tiene algunos comentarios muy buenos, y a parte me lo leí en una tarde, como mucho en 2 horas, aunque creo que me paso, lo leer, así que si te quieres desestresar y pasar un buen rato, te lo recomiendo! Y tranquila, que con el tema de clases y todo, lo de la planificación ahora, mejor que vaya paso a paso! Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad que me pareció genial para desconectar y pasar un buen rato!

      Eliminar