contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

lunes, 10 de noviembre de 2014

La Hermandad de la Daga Negra XI - Amante al fin - J. R. Ward

Título: Amante al fin - La Hermandad de la Daga Negra XI
Autor: J.R. Ward
Editorial: SUMA - Manderley
Edición: Tapa dura
Páginas: 712
Precio: 16,50€


SINOPSIS

Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a valerse por él mismo. Repudiado por su casta, apartada por la aristocracia, ha descubierto finalmente su verdadera identidad: uno de los luchadores más sanguinarios y brutales en las lucha contra la Sociedad Lessening. Pero su vida está incompleta. Aunque la posibilidad de formar su propia familia no va a ser fácil de conseguir se siente vacío por dentro, le ha entregado su corazón a otra persona…

MI OPINIÓN

Tenía muchas ganas de leer, el que hasta el momento es el último libro publicado de esta saga, y aunque me ha gustado, creo que me esperaba más.

Intentaré comentar sin spoilers, aunque es algo difícil, después de 11 libros...

Este tomo en sí, trata sobre la historia de Qhuinn y Blay, de los cuales, toda la relación se va desarrollando a lo largo de todos los libros, y en este vendría a ser bajo mi punto de vista, donde se alcanza el punto álgido de su relación.

Tenía tantas ganas de ver como se desarrollaba al fin esta relación, que por eso posiblemente no es que me haya gustado, si no que me ha faltado más, a mi parecer, después de todo lo que pasan y sufren estos dos personajes, se resuelve todo de manera muy rápida, me ha faltado más detalle, aunque tampoco está mal del todo y el final, eso sí lo diré me ha gustado mucho.

En este libro, se empiezan a desarrollar más personajes, a parte de la banda de bastardos, tenemos a Assail y Sola, que me ha gustado como ha empezado el encuentro, a ver como lo siguen en los siguientes libros.

En esta historia, tampoco falta la acción, que normalmente me gustan mucho, porque lo he llegado a pasar mal, del berenjenal en los que se llegan a meter.

En conclusión, Amante al fin, es una buena continuación de saga, aunque para tratarse de en este caso la historia principal, de dos personajes masculinos, me ha faltado más cosas a la hora de contarla.

MI PUNTUACIÓN 7,5/10

9 comentarios:

  1. ¡Hoola! La verdad es que no acaba de llamarme la saga en general, y como la tengo abandonada desde el principio, pues ahora ya la voy a dejar pasar.

    Un besito y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Sion haber empezado la saga y me muero por leer este libro!!
    Tiene que dar mucha rabia que tengas ganas de detalle sy no te los den! jajaja
    Aún asi pinta muy bien!
    Gracias por la reseña!!
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tarde más tiempo en leerlo, de lo que quería, porque lo iba dejando, pero al menos por el final, mereció bastante la pena, aunque en todo el resto del libro, me falto más desarrollo de esta pareja.
      besos!

      Eliminar
  3. No es mi tipo de libro :( pero me agrada que a ti si te haya gustado:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Igual algún día le doy una oportunidad¡¡ nunca me cierro a una saga¡¡ gracias por la reseña y recomendación¡¡¡ besazos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día te animas, ya dirás, a parte creo que este año o el que entra publicarán el siguiente. Besos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    No leo libros de este género (Por mi edad más que todo hehe) Pero he visto que se habla mucho de esta saga, haber si dentro de unos años lo leo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa^^
    Tengo bastantes ganas de empezar con esta saga:3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Quiero empezar esta saga me han dicho que es muy buena, habrá que ver.
    Besos

    ResponderEliminar