contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

martes, 1 de julio de 2014

Lux 3 OPAL

Hola a todos de nuevo!!!
Aquí os traigo una nueva reseña justamente el día de mi cumple, con el tercer libro de la saga LUX, OPAL.

Libro: Opal (Saga Lux 3)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Encuadernación: Tapa blanda
Número de páginas: 424
Precio: 17,90€


SINOPSIS


No hay nadie como Damon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quién menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

RESEÑA

Este libro, me ha parecido un poco mejor que el segundo, pero hay momentos en que sigo sin entender porque da tantas vueltas en la trama, y como que durante la mayor parte del libro a mi parecer no pasa nada increíblemente interesante, exceptuando el final del libro, los tres o cuatro últimos capítulos del libro, sobretodo el último capítulo que pasa todo lo que no ha pasado durante todo el libro.
Tenía pensado dejar por un tiempo esta saga, pero no sé lo que haré, porque los que la leáis, llegareis a las 2 últimas páginas y diréis ¿hola, que leches acaba de pasar aquí?, hace un giro para mí no inesperado del todo, pero igualmente me quedé un poco de piedra cuando lo acabé. Esta siendo una saga entretenida, pero como opinión personal, me esperaba más.


Mi puntuación 3,5/5



3 comentarios:

  1. ¡Hola Esther! FELICIDADES!!!!!!!!
    No es el primer comentario que leo en el que decís que esperábais más de esta saga. Puede que no tenga razón, pero me da a mi que mucha gente con tal de hacer dinero escribe más de la cuenta, cuando con un libro se podría acabar la historia. A lo mejor no tengo razón y a lo mejor no es el caso, pero entonces qué sentido tiene que le de tantas vueltas a la trama en este caso? yo creo que es para rellenar páginas y escribir más libros y en consecuencia llevarse más dinero. Ya digo, a lo mejor estoy equivocada, pero es que ahora todo el mundo se sube al carro de escribir sagas..
    Un besito y que caigan muchos libros por tu cumple!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños
    Esta saga debo leerla, pero me ha sucedido que la trama da giros y giros y toda la acción se centra en el final.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Aunque llego un poco tarde: ¡felicidades! ^^ (espero que pasases un buen día :DD). Me alegra ver que te estás leyendo la saga del tirón aunque, como ya te comenté en la entrada anterior, aún no los he leído y prefiero esperar para leer la reseña (no sea que me trague un spoiler xD).
    ¡Un besazo!, pásate si tienes un ratito ^^

    ResponderEliminar