contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 8 de junio de 2014

PERCY JACKSON

Después de dos semanas creo, vengo con nueva entrada, muy general esta vez, ya que me he leído la saga de Percy Jackson, que supongo que muchos conoceréis, así que mi reseña será muy general.

Si clikais en los enlaces de abajo, tendréis la sinopsis en Goodreads.


El Ladrón del rayo
El mar de los Monstruos
La Maldición del Titán 
La batalla del Laberinto
El último héroe del Olimpo

OPINIÓN PERSONAL

Hace tiempo que me llamaba atención esta saga, porque a parte de fantasía, trata la mitología griega, algo que me encanta. Decir que había visto las dos primeras pelis, las únicas que han adaptado, pero que nada que ver, como normalmente suele pasar.

Me han parecido libros super fáciles de leer y muy entretenidos; me ha gustado mucho como Rick Riordan tiene la habilidad de pasar la mitología griega a un mundo moderno y de que manera lo hace, que te tiene enganchado al libro hasta llegar al final. Como ya he dicho antes ya me ha llevado dos semanas leerme los 5 libros, así que creo que bastante rápido.

En resumen, si os gusta la fantasía, las aventuras y otra manera de ver la mitología griega os recomiendo esta saga.

2 comentarios:

  1. Madre mía qué crack eres! 5 libros en una semana! De lo cual deduzco que o son buenísimos, enganchan un montón o tú eres una máquina. Y diría que es una mezcla de todo!
    No sabía que mezclaba la historia con mitología griega! Me parece super interesante!!
    Gracias por la reseña y recomendación! Tal vez un día me anime!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Una semana no hombre, dos, pero si, son muy fáciles de leer y otra perspectiva de la mitología griega.

    ResponderEliminar