contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

lunes, 16 de junio de 2014

Las tres caras de la luna y Fanfic Mundo Potter


Buenas, ya estoy de nuevo por aquí, con dos lecturas:

La primera, las tres caras de la luna, que acabé hace una semana, de hecho este libro en una tarde se ventila.

No pondré ni sinopsis, porque creo que le quita la magia al libro, así que aquí va mi reseña:

El libro me ha gustado mucho, a mi parecer es como una distopía, pero un poco fuera de lo común a mi parecer, nada que tenga que ver con las sagas que ahora están tan de moda (y a mí me encantan).

El libro empieza sin presentación de personajes, ni sabes exactamente que es lo que ocurre, el argumento se va desarrollando de una manera muy sutil a medida que vas leyendo y vas haciéndote la idea de que es lo que quiere tratar la autora.

No recuerdo haber leído ningún libro parecido y a parte de sorprenderme, me ha gustado mucho, así que poco más que decir tengo, solo 
RECOMENDAROS QUE LO LEÁIS SI TENÉIS UNA TARDE LIBRE!!!   

La segunda lectura trata de un Fanfic, que ha adquirido bastante reconocimiento, de G. Norman Lippert y su título es James Potter y la encrucijada de los mayores.


 Aquí os dejo las dos portadas que han sacado con el fanfic, aunque es más fácil encontrarlo con la segunda.



Que decir de este libro; a parte de que me sorprendió encontrármelo en su día, porque hace tiempo que lo tenía para leer, comentar también que la curiosidad que sentía y la expectación era muy grande. La verdad que la historia me ha gustado mucho, sigue la misma estética que Rowling, pero con la nueva generación de personajes, en los que aparecen inventados como no, pero me han encajado bastante bien en la historia. 
El libro me engancho desde el primer momento, aunque de una forma muy sutil, ya que aunque no continuara leyendo, siempre tenía en mente como iba a continuar la historia y sobretodo como se iba a resolver.

Decir que si estáis acostumbrados a leer fics del tipo que sea, y os gusta el mundo de Harry Potter, leed el libro, creo que no defraudará.

Como información extra, que sepáis que el autor, siguió con la historia, la segunda parte también la tengo, pero hasta donde me informado, son un total de 4 de momento, así que si necesitáis saber algo más, abajo tenéis los comentarios para preguntar lo que queráis.

Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Totalmente de acuerdo con tu comentario de Las tres caras de la luna! Poco más que añadir!
    En cuanto al fic, me gustan mucho las dos portadas sobretodo la 2nda me parece muy chula!! Nunca he leído un fic pero puede estar bien este por lo que veo y cuentas! A ver si un día me animo y me leo alguno!
    Aunque para leer este antes me tengo que leer HP..jajaja
    Un beso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, me ha gustado la idea de como ha continuado la historia, el día que empieces a leer HP aplaudiré ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leido un libro escritor por un fan, podría darles una oportunidad, bonitas portadas.

    ResponderEliminar